Porque debes comer carne de vacuno

Porque debes comer carne de vacuno

Hay unas cuantas razones por las que debes comer carne de vacuno, ¿quieres saberlas?

La carne de vacuno tiene unas excelentes propiedades nutricionales. Es rica en vitaminas del grupo B, sobre todo, en aquellas que ayudan a la formación de los glóbulos rojos, y que hacen que nuestro sistema nervioso funcione de forma correcta.

Además de las vitaminas, la carne de vacuno contiene una alta cantidad de minerales como el hierro, el selenio y el zinc.

¿Qué nos aporta la carne?

Es beneficioso comer carne roja en la infancia y la adolescencia debido a que la gran cantidad de proteínas de la carne. Esto hace que la hormona del crecimiento este más estimulada.

No solo los niños y adolescentes deben incluir la carne en su dieta, sino que embarazadas o personas mayores se beneficiarán de la alta cantidad de minerales que encontramos en la carne.

Las recomendaciones que la Organización Mundial de la Salud, que establece que, para llevar una dieta equilibrada, debemos comer dos o tres veces a la semana carne. Tampoco vamos a venirnos arriba y comernos un chuletón cada día, sino que lo aconsejable son unos 500g distribuidos en esos tres días.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.