Errores que disparan el precio de tu barbacoa

Errores que disparan el precio de tu barbacoa

meat-skewer-1440105_640

En estas fechas todos queremos hacer una barbacoa con familiares y amigos, pero siempre se nos va de presupuesto. Hay errores que hacen que nos pasemos más de presupuesto.

Calcular los asistentes y la cantidad del producto: El precio de la carne no puede hacer que renuncies a tu barbacoa entre amigos porque lo importante es socializar y disfrutar de un tiempo de descanso. Cada persona puede comer unos 300 gramos de media, si escogemos piezas asequibles nos sale a una media de 3,5 euros por persona. Ya si añadimos verduras podemos conseguir para 10 personas una gran barbacoa por menos de 50 euros.

No olvidar los elaborados de carne y cerdo como la chistorra o la panceta: Comer antes de que llegue el momento de disfrutar de las principales piezas, Aunque resulten caros, son más económicos que el solomillo o el chuletón.

Utilizar brochetas: Don muy buena apuesta, siempre triunfan en cualquier barbacoa y son baratas.

Tener muchas pechugas de pollo: Para la carne de pollo, es mejor apostar por el muslo, ya que es más económica que la pechuga y más jugoso de hacer a la brasa.

No olvidar las verduras y las patatas: Las patatas envueltas en papel de plata suelen quedar muy bien, las verduras son una apuesta saludable, que aporta sensación de saciedad y que sale muy bien de precio.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.