¿Cómo comer carne puede ayudar a tu salud?

¿Cómo comer carne puede ayudar a tu salud?

La ingesta de carne roja proporciona a nuestro cuerpo vitamina A, B vitamina D, minerales como el Zinc, magnesio y el hierro.  Todos estos nutrientes son necesarios para algunas funciones de nuestro funcionamiento.

Digestión

Además de las proteínas, la carne aporta aminoácidos esenciales que ayudan en la digestión, cómo nuestro cuerpo no los pierde producir por si mismos es necesario que los adquiera de los alimentos. 

Corazón

El Omega 3 presentes en la carne roja y en los mariscos mantienen el corazón sano y reduce la posibilidad de disfunciones cardiobásculares, ayuda a la formación de glóbulos rojos y contribuyen a un correcto funcionamiento del sistema nervioso.

Cerebro

EL ácido docosahexaenoico (DHA) y el ácido eicosapentaenoico (EPA) promueve el crecimiento cognitivo y cerebral mejoran la concentración y el funcionamiento correcto general del cerebro.

Músculos

La proteína en la carne ayuda a construir y reparar los tejidos corporales y a mejorar la actividad muscular. Sin proporcionarle a tu cuerpo los nutrientes adecuados, ninguna cantidad de esfuerzos para construir una figura muscular ayudará y la carne es, con mucho, la mejor fuente de esos nutrientes.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.