Carta de despedida

Carta de despedida

SLIDER ASADOR_5

Queridos amigos, queridos anónimos, queridas familias. Desde Asador Los Nandos, sólo tenemos dos palabras, la primera de ellas es “GRACIAS”.

GRACIAS a todos, por contar con nosotros a lo largo de estos años, para formar parte de vuestras vidas.

GRACIAS porque a través de un buen Chuletón, hemos sido testigos de momentos tan importantes…Nos habéis permitido formar parte de los momentos más importantes de vuestras vidas, bodas, bautizos, comuniones, pedidas de matrimonio, etc.

GRACIAS a aquellas cuadrillas, que nos han hecho pasar tan buenos ratos, que año tras año, han hecho de su comida en el Asador, una tradición.

GRACIAS  a aquellos que en vuestro viaje, hicisteis del Asador una parada obligatoria.

GRACIAS a los anónimos, que pasan por casualidad, se van dando las gracias y corren la voz, haciendo que sus conocidos vengan a conocernos y poco a poco dejan de ser anónimos y pasan a ser amigos y gente muy querida.

GRACIAS  a quienes se han preocupado por nosotros en estos meses tan duros para la hostelería, nos han mandado palabras de apoyo y nos han visitado en cuanto han podido.

GRACIAS a todos los que habéis estado con nosotros, año tras año, disfrutando de nuestra manera de hacer las cosas.

GRACIAS  a las empresas, motor de la economía de este pueblo, que habéis traído a vuestros clientes y proveedores  a conocernos.

GRACIAS a nuestras familias por su apoyo y ayuda incondicional.

Y aquí es donde llega la otra palabra: “ADIÓS”

Ahora, es el momento de decir ADIÓS, de disfrutar un poquito nosotros, cambiar de vida. De estar con nuestra familia, disfrutando, compartiendo, viviendo, amando en otra mesa.

Esperamos que alguien quiera seguir en esta aventura y mantener este lugar, con el mismo interés, donde lo hemos dejado, siendo un referente de la carne a la brasa en la zona.

HASTA SIEMPRE.

Guadalupe y Kike

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.